10850 Revelation II with Timeless Pieces

Ponte a prueba desafiando Revelation II

Diseñado para una experiencia única de juego de ajedrez, El Revelation II es la combinación perfecta de un tablero de ajedrez de madera de lujo y sistema informático de ajedrez integrado desarrollado en Holanda por Digital Game Technology en conjunto con Phoenix Chess Systems. El tablero de ajedrez de tamaño torneo, es un innovador tablero sensor DGT con reconocimiento pieza individual y las luces LED incrustadas para indicar los movimientos de ajedrez . La pantalla de LEDs verdes y seis teclas grandes dan a este sistema autónomo una operación clásica de menú controlada, disponible en el idioma Inglés , francés, alemán , holandés y español .

Completar con su opción personal de tallado a mano piezas de ajedrez electrónicos DGT .

– Juega contra los programas de ajedrez más fuertes

– Juega en un tablero de madera real y piezas

– Analizar sus juegos utilizando motores famosos de ajedrez de clase mundial

– Juega contra oponentes de Internet

– Difunden sus partidos en vivo a través de Internet

– Motores opcional Emulación Retro

Revelation II une a varios motores de ajedrez comerciales y freeware extra fuertes que resulta en una gran diversidad en el juego de ajedrez computarizado en los niveles de ELO hasta 2800 o más. Motores de ajedrez se ejecutan en Revelation II, pero también se pueden ejecutar en el PC a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth UCI Server.

Motores nuevos y actualizados estarán disponibles desde el sitio web de la Revelación y con posibilidades de actualización para almacenamiento adicional flash, mayo Fuerza del CPU (de nucleos multiples ) y un nuevo software o hardware add- ins, su ajedrez de placer está garantizada a prueba de futuro !

Ponte a prueba , desafiando el Revelation II para un experiencia de juego de ajedrez Unica por excelencia!

Para obtener más información, consulte www.RevelationII.com